Partners
Ecofoodies está apoyado por algunas de las principales organizaciones nacionales e internacionales especializadas en alimentación, salud humana, impacto medioambiental y bienestar animal.

Ecofoodies es un sello con vocación de reconocimiento global.
Ecostars
Ecostars - Ecological Hotel Rating, es promotor principal de Ecofoodies. Todos los hoteles con certificados de 4 y 5 Ecostars están obligados a adherirse a Ecofoodies para probar su sostenibilidad alimentaria.
Ver web
World Food Travel Association
WFTA es la asociación global cuyo objeto es promover y preservar las culturas e identidades culinarias a través de la hostelería y el turismo. Es uno de los socios fundadores de Ecofoodies.
Ver web
Compassion in World Farming
CIWF es una organización internacional sin ánimo de lucro que busca mejorar las condiciones de vida de los animales bajo regímenes de ganadería intensiva y combatir los métodos de sacrificio y cría cruel.
Ver web
Ecoembes
Ecoembes es una organización española sin ánimo de lucro que promueve el cuidado del medio ambiente mediante el fomento del reciclaje y los procesos de uso y transformación de envases y productos.
Ver web
FSC - Forest Stewardship Council
El Consejo de Administración Forestal, más conocido como FSC, es una organización internacional sin ánimo de lucro que busca promover un consumo sostenible de madera, papel y otros derivados forestales.
Ver web
Too Good To Go
Too Good To Go es una aplicación móvil para la venta de comida que no ha sido vendida por un restaurante y de otro modo podría ser malgastada. Su objetivo es por tanto combatir el desperdicio alimentario.
Ver web
Agua KM Cero
Agua KM Cero provee una tecnología por la cual se instalan dispositivos de agua filtrada y botellas de vidrio en establecimientos hosteleros, con el objetivo de reducir el uso de botellas de plástico y deshechos.
Ver web
CrowdFarming
CrowdFarming busca desintermediar y hacer más justa la cadena de suministro alimentaria, facilitando la conexión y venta directa de los agricultores a los consumidores finales, consiguiendo a su vez alimentos de mayor calidad.
Ver web